Cuando recibamos tu solicitud de plaza, te enviaremos un correo electrónico para informarte del siguiente paso que debes realizar: el pago del importe de la preinscripción (250 €, IVA incluido). En el momento que efectúes el pago de la matrícula, la plaza será tuya. Si tienes alguna duda siempre nos puedes llamar.
Todos los residentes de curso completo pueden entrar a Àgora BCN a partir del 1 de septiembre. El día de llegada se informará a los residentes de todo lo necesario para vivir en la residencia (horarios, nº habitación, código interno, actividades, reuniones, etc.), ¡Te esperamos!
Este importe tiene efectos de fianza, para cubrir posibles daños ocasionados y bajas. Cuando termine el curso, en ausencia de daños imputables al residente y habiendo cumplido con el contrato firmado, este depósito se devolverá.
Cuando finalice el curso, en ausencia de daños imputables al residente y una vez cumplido el contrato firmado, este depósito se devolverá.
Disponemos de comedor propio con servicio de cocina diario. Puedes elegir distintas pensiones en función de los días a la semana que pasarás en Àgora.
Sí, en Àgora contamos con una sala de lavandería a vuestra disposición.
Cocinamos con productos saludables, frescos y de mercado. El servicio es tipo bufé.
Sí, disponemos de opciones vegetarianas en todas las comidas.
Sí, nuestra recepción abierta 24h se encargará de recoger tus paquetes.
Cerca de Àgora encontrarás la parada de Metro Mundet y la parada Valldaura (línea L3) que te conectan con toda la ciudad.
Sí, el precio incluye limpieza semanal.
Sí, está incluido en el precio de la habitación.
Barcelona dispone de bonos transporte para jóvenes. En Àgora además regalamos a nuestros residentes una tarjeta de transporte válida para 3 meses.
En Barcelona puedes encontrar todo tipo de restaurantes: comida local e internacional, lujosos, asequibles, veganos, sin gluten… Todo dependerá de lo que te apetezca, hay opciones para todos los gustos y bolsillos.
Barcelona es una de las ciudades preferidas por estudiantes de todo el mundo y uno de los motivos es su seguridad. Además, en nuestra residencia disponemos de servicio de vigilancia para un extra de tranquilidad.
Barcelona cuenta con trenes, Metro, tranvía, autobús, ferrocarril, taxis y Bicing. También puedes encontrar empresas de renting de patinetes y scooters.
Nuestra residencia universitaria está a solo 21 minutos del Aeropuerto del Prat. Nuestra ubicación dentro del Campus CETT es privilegiada: estamos rodeados de jardines y naturaleza pero a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona. Si te desplazas en Metro baja en la parada Mundet, la residencia Ágora está a solo 5 minutos caminando. También puedes llegar en autobús urbano, en taxi y en coche particular – hay muchos parkings a mano -.